miércoles, 25 de abril de 2012

Obtiene PGJ orden de aprehensión contra Alejandra Rocchi Minutti por homicidio en razón del parentesco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Alejandra Rocchi Minutti, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en razón del parentesco cometido en agravio de su hija Ivana Piñeiro Rocchi, quien contaba con 4 años de edad.
  
Con la finalidad de ampliar las investigaciones en torno al caso, Alejandra Rocchi Minutti fue arraigada el 14 de marzo del presente año.

En el periodo comprendido dentro de la medida cautelar, se realizaron diversas pruebas periciales como sicología, criminalística, criminología y medicina forense entre otras.

Con base en los resultados obtenidos, el Ministerio Público especializado en homicidios obtuvo del Juez Noveno de Defensa Social la orden de aprehensión en contra de Alejandra Rocchi Minutti, quien por tanto fue trasladada e ingresada al Centro de Readaptación Social de San Miguel

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...