viernes, 6 de abril de 2012

La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto, rescató y liberó ilesa a una mujer secuestrada en la región de San Martín Texmelucan.

Como resultado de labores de investigación e inteligencia por parte de la Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), durante las últimas horas fue rescatada y liberada ilesa una mujer de 32 años de edad, que fue secuestrada en la región de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a la averiguación previa PGJP/DGICDS/AP/48/2012, el pasado 4 de abril del año en curso, la agraviada fue sometida y privada de su libertad en las inmediaciones de su domicilio, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado.
Luego de unas horas, familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica en la que los presuntos plagiarios exigían la cantidad de 2 millones de pesos a cambio de no hacerle daño y dejarla en libertad.
Una vez que la Unidad Antisecuestros de la (DGADAI) tomara conocimiento de este hecho, se dio a la tarea de realizar las investigaciones pertinentes que dieron como resultado la liberación de la víctima de forma ilesa.
La Procuraduría General de Justicia ya se encuentra realizando las diligencias e indagatorias correspondientes con la finalidad de ubicar y detener a los responsables de este ilícito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...