lunes, 30 de abril de 2012

Festeja PGJ en CEPROVIC a menores en condición de vulnerabilidad

Niños y niñas en condición de vulnerabilidad que son albergados y apoyados en el Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) de la Procuraduría de Justicia (PGJ), participaron este día en diversas actividades como juegos, música, baile y proyección de películas con motivo del Día del Niño.

Con la colaboración de la Dirección de Protección a Víctimas del Delito y la Dirección de Atención a la Mujer, aproximadamente 30 menores fueron festejados.

Durante el evento llevado a cabo la mañana de hoy en las instalaciones del CEPROVIC, los pequeños participaron en diferentes juegos como los costales, la silla y el tendedero, además de que recibieron distintos premios como carros de juguete, muñecas y dulces; todo en un ambiente de diversión en el que hubo comida, música, caritas pintadas, juegos inflables y proyección de películas.

Lo anterior permitió llevar alegría, sonrisas y esparcimiento a los niños y las niñas en este día tan significativo para ellos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...