jueves, 26 de abril de 2012

Detiene PGJ a presunto narcomenudista que operaba en el sur de la ciudad

El detenido ofreció mil pesos para que no fuera detenido; señaló que en 1997 fue internado en el Cereso por homicidio y no quería regresar a este lugar.
 
Resultado de investigaciones y tareas operativas realizadas por la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, permitieron el aseguramiento de Miguel Ángel Olvera Torres, de 34 años de edad, presunto narcomenudista quien fue sorprendido en posesión de hierba verde con características propias a las de la marihuana.
Durante un operativo implementado en las calles Miguel Negrete y  Sonora de la colonia La Popular de esta ciudad capital, agentes ministeriales lograron ubicar a Olvera  Torres quien portaba una mochila en cuyo interior fueron encontradas 14 bolsas de plástico transparente con hierba verde al parecer marihuana y otra bolsa de plástico grande con aproximadamente 112 gramos del mismo estupefaciente.
 Miguel Ángel Olvera Torres
Al ser cuestionado, el ahora detenido manifestó dedicarse a la compra venta de dicha droga, la cual es distribuida principalmente en las inmediaciones de la colonia Coatepec, además de señaló que cada dosis era comercializada en la cantidad de 50 pesos.
Cabe señalar que este sujeto ofreció a los agentes la cantidad de mil pesos para que no fuera detenido, ya que les mencionó que en 1997 fue internado en el Cereso por el delito de homicidio y no quería regresar a este lugar.
Por estos hechos, Miguel Ángel Olvera Torres fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 2768/2012/Popular, y será en las próximas horas que se ejercite acción penal en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de marihuana y cohecho. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...