miércoles, 4 de abril de 2012

Detenidos por robo calificado y cohecho en San Pedro Cholula

En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del estado a través de la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula, ejercitará acción penal en contra de Salvador Domínguez Estevez y Joaquín Cruces Peralta, de 31 y 33 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y cohecho.
Los sujetos antes señalados quienes se desempeñaban como vendedores y repartidores de la empresa  denominada Cervezas Modelo del Altiplano, se encuentran acusados de haber tomado la cantidad de 400 mil pesos aproximadamente producto de las ventas.
  Joaquín Cruces Peralta
Durante una auditoría realizada por directivos de dicha empresa, se comenzaron a detectar irregularidades en su ruta asignada, por lo que al ser cuestionados  señalaron que constantemente tomaban dinero de las ventas bajo la excusa de que la mercancía había sido entregada a crédito y que los clientes se retrasaban en los pagos.
Ante estos hechos, el Representante Legal acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada dentro de la averiguación previa  1168/2012/SPCHO, por el delito de robo calificado. 
 Salvador Domínguez Estevez
En atención a dicha denuncia, agentes ministeriales se entrevistaron con los empleados quienes luego de aceptar el robo, ofrecieron la cantidad de mil pesos con la finalidad de que los elementos no continuaran con la investigación. Una vez asegurados, quedaron a disposición del Representante Social, bajo la averiguación previa  1178/2012/SPCHO, por el delito de cohecho.
En las próximas horas serán consignados ante el Juez Penal correspondiente y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...