lunes, 30 de abril de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

Como resultado de acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial, este fin de semana se logró la detención de Enrique Valencia Ramírez, de 40 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo, en agravio de  su pareja sentimental.
En relación a los hechos, se sabe que en octubre de 2011 la agraviada amuebló una casa ubicada en el municipio de Ciudad Serdán, donde supuestamente  tenía pensado habitar con Valencia Ramírez una vez que formalizaran su relación.
 Enrique Valencia Ramírez
Fue a finales de ese mes, que el ahora detenido ingresó a dicho lugar y sustrajo todos muebles para posteriormente desavecindarse de dicha población.
Al percatarse de estos hechos, la afectada acudió ante el Representante Social  para realizar su denuncia. Cabe señalar que el monto económico de los muebles hurtados asciende a 82 mil pesos aproximadamente.
Lego de que la averiguación previa fuera consignada ante la autoridad judicial, finalmente se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, Enrique Valencia Ramírez fue internado en el Cereso de Ciudad Serdán bajo el proceso penal  111/2011.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...