lunes, 16 de abril de 2012

Consigna PGJ a trabajadores de la empresa VW por el delito de robo de autopartes.


En atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Orlando Pérez Pimentel y Christian Sánchez Alvarado, de 32 y 21 años de edad, quienes presuntamente  sustrajeron  varios rines  de  una bodega  de refacciones y autopartes  de la empresa Volkswagen.

Orlando Pérez Pimentel y Christian Sánchez Alvarado





Los sujetos señalados fueron asegurados en las inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras, cuando circulaban a bordo de un vehículo Derby, con placas del Distrito Federal.  Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, fueron encontrados varios rines nuevos sin documentos que acreditaran su procedencia.
Al ser cuestionados, ambos coincidieron en manifestar que debido a que se desempeñaban como  vigilantes  de seguridad interna de  la Planta Armadora VW, asignados  a la bodega de refacciones y Autopartes “Covadonga”, se les hizo fácil sustraer la mercancía con la finalidad de comercializarla.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad  Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de  robo de autopartes.

980 16042012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...