martes, 10 de abril de 2012

Asegura la PGJ a sujeto por delitos contra el medio ambiente

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado aseguró hace unas horas a  Macedonio Vázquez Romero, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Atlixco, por su probable responsabilidad en delitos  contra del medio ambiente.
De acuerdo al proceso penal 15/2012, el pasado 22 de septiembre de 2010 el ahora detenido fue sorprendido en una propiedad privada ubicada en la población de San Juan Ocotepec, cuando se encontraba talando varios árboles  de encino con una motosierra.
Al ser cuestionado por el agraviado quien en ese momento llegó al lugar, Vázquez Romero se tornó agresivo y a pesar de los reclamos, se llevó el cargamento en dos camionetas ya que éste se dedica a la elaboración de carbón con fines de comercialización.
Luego de que el Ministerio Público consignara la averiguación previa ante el Juez Penal, solicitó la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, Macedonio Vázquez Romero fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Atlixco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...