lunes, 16 de abril de 2012

Aprehende PGJ Puebla a sujeto acusado de lesiones dolosas.


Como resultado de acciones implementadas durante el operativo Zafiro, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial logró la detención en el municipio de Libres, de Virginio Camacho González, de 22 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.

Virginio Camacho González

De acuerdo al proceso penal 15/2012, en noviembre de 2011 el ahora detenido interceptó en la población de Ocotepec a un menor de edad y le propinó una golpiza sin motivo aparente. Días después de este hecho, el indiciado agredió físicamente a otra persona en la misma población como consecuencia de una serie de problemas personales, estos hechos quedaron asentados en el proceso penal 19/2012.

Luego del operativo implementado por agentes ministeriales, finalmente Camacho González fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro de la población de Ocotepec.

Hace unas horas fue trasladado al Cereso de Libres, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa, y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.


981 16042012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...