lunes, 23 de abril de 2012

Aprehende PGJ a presunto homicida

Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado implementó un operativo en el Distrito Judicial de Chignahuapan, que dio como resultado la detención de  Antonio López Sánchez, de 69 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio
 Antonio López Sánchez
Los hechos se registraron en agosto de 1986, cuando el indicado al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda ubicada en el municipio de San Francisco Ixtacamaxtitlán, de momento se hizo de palabras con el ahora occiso Francisco López Carmona. Minutos después López Sánchez sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima quien perdió la vida en el lugar.
Luego de este hecho el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido. Cabe señalar que hace tiempo, agentes ministeriales se trasladaron a la localidad de Atexquilla con la finalidad de detener a este sujeto, pero varios de sus familiares impidieron la acción policiaca. Luego de que este fin de semana se implementara un operativo en la misma zona, finalmente se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Antonio López Sánchez, fue internado en el Cereso de Chignahuapan, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente bajo el proceso penal correspondiente bajo el proceso penal 58/1986.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...