martes, 6 de marzo de 2012

Recaptura PGJ a presunto secuestrador que en 2010 se fugó del CIEPA

La Procuraduría General de Justicia informa que a través de un operativo realizado por la Policía Ministerial del estado, con apoyo de la Policía Municipal de Huejotzingo, durante las últimas horas fue recapturado Ismael Flores Morales, de 20 años de edad, quien en 2010 se fugó del Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes Del Estado De Puebla (CIEPA).

De acuerdo con las indagatorias, en septiembre de 2008 Flores Morales ingresó al CIEPA por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, pero en diciembre de 2010 se fugó junto con otros tres menores entre quienes iba Armando Xolalpa Sánchez, peligroso individuo que en marzo del año pasado fue reaprehendido también por la Policía Ministerial por robo calificado.

  Ismael Flores Morales

Reportes de la Policía Investigadora indican que, tras haberse escapado del centro de internamiento, Ismael Flores Morales abandonó territorio poblano y se fue a vivir a la ciudad de México donde se empleaba como limpiaparabrisas y no tenía un domicilio fijo.

Derivado del seguimiento a las investigaciones se supo que el pasado sábado el joven regresó a Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, con motivo del cumpleaños de uno de sus familiares, por lo que se implementó un operativo mediante el cual se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del expediente 211/2008.

Ismael Flores Morales quedó a disposición del Juez Especializado en Justicia Para Adolecentes, bajo cargos por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.


Boletín 00856. 060312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...