lunes, 5 de marzo de 2012

Esclarece PGJ homicidio registrado en el municipio de Vicente Guerrero

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de la pronta intervención por parte de la Policía Ministerial del estado, hace unas horas se logró la detención de Ernesto Ramírez Barbosa, de 62 años de edad, quien se encuentra relacionado con el homicidio registrado en la población de Yehualcingo, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, en agravio de Martín Ramos Pavia.

De acuerdo a la averiguación previa 742/2012/Tehuacán, el 3 de marzo del actual el ahora occiso se lió a golpes con Ramírez Barbosa derivado de una serie de diferencias personales. Luego de este hecho el ahora detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó a su víctima.

Minutos más tarde el agraviado fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Al tomar conocimiento de este ilícito, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a dicho sujeto cuando transitaba en las inmediaciones de la carretera  federal  Azumbilla-Vista Hermosa.

Ernesto Ramírez Barbosa, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y será en las próximas horas que se determine su situación legal.




Boletín 00853. 050312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...