lunes, 12 de marzo de 2012

Investiga PGJ homicidio de Activista Político y Social de los Derechos Transexuales y Transgéneros


La Procuraduría General de Justicia informa que en relación al homicidio de la persona identificada como Abraham Torres Hernández o Agnés Torres Hernández, de 28 años de edad, activista Político y Social de los Derechos Transexuales y Transgéneros, el agente del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales ya se encuentran realizando las investigaciones y diligencias necesarias para establecer el móvil y esclarecer el hecho.

De acuerdo a la averiguación previa 406/2012/ATLIXCO, el pasado 10 de marzo del actual, el Representante Social acudió a las inmediaciones de  la barranca denominada Xaxocuapatle, ubicada a un kilómetro del puente que cruza la autopista Siglo XXI, para realizar el levantamiento de cadáver de dicha persona, quien perdió la vida a causa de choque hipovolémico secundario a herida por degüello.

Derivado de los hechos, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado se encuentran recabando la información necesaria. Asimismo, peritos en criminalística, dactiloscopia y fotografía, analizan posibles indicios hallados en el lugar.

Tan pronto como las investigaciones lo permitan, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, brindará mayor información en torno al caso.


Boletín 00875.120312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...