lunes, 12 de marzo de 2012

Esclarece PGJ homicidio registrado en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de la pronta intervención por parte de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró la detención de René Flores Zepeda, alias “El Rana”, de 22 años de edad, quien se encuentra relacionado con el homicidio de Claudio Flores Sánchez, registrado en la Junta auxiliar de San Miguel Canoa.

De acuerdo a la averiguación previa 30/2012/EH, el 11 de marzo del actual el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la calle Soledad de dicha junta auxiliar, cuando de momento se hizo de palabras con el occiso quien transitaba por el lugar, luego de este hecho Flores Zepeda sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó de muerte a su víctima.

Aún con vida, el lesionado fue trasladado a una clínica de la localidad donde más tarde perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico. Ante el hecho, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, y luego de realizar las indagatorias correspondientes, se logró establecer que dicho sujeto es el responsable de la agresión, por lo que finalmente fue ubicado y asegurado.

Cabe señalar que hace cuatro años el ahora detenido estuvo recluido en el Cereso de San Miguel, por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena  y lesiones.

Por estos hechos, dicho sujeto fue puesto a disposición del Representante Social, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

Boletín 00887. 120312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...