jueves, 22 de marzo de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Ciudad Serdán, en contra de Juan de Ramón Hernández, de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo al proceso penal 8/2012, en julio de 2010 el ahora detenido se presentó en el domicilio del agraviado, en la comunidad de Ahuatepec del Camino, perteneciente al municipio antes señalado, para solicitarle que le vendiera 70 pacas de zacate, mencionándole que en un lapso de 15 días le haría el pago de esta mercancía.

 Juan de Ramón Hernández

Sin embargo, al concluir el tiempo pactado, el ahora detenido se negó a saldar su adeudo indicando que no tenía dinero y que no pensaba pagarle.  

Luego de que estos hechos fueran denunciados ante el Representante Social, se consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos, Juan de Ramón Hernández fue internado al Cereso de Ciudad Serdán, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.    

Boletín 00921. 220312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...