jueves, 15 de marzo de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mario Aguilar Mirafuentes, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su menor hija de 17 años de edad.
 Mario Aguilar Mirafuentes
De acuerdo con las indagatorias que conforman la averiguación previa correspondiente, la denunciante señaló que desde la edad de 15 años comenzó a ser víctima de violación por parte de su padre, señalando además que este sujeto aprovechaba la ausencia de los demás integrantes de la familia para a sostener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza  de hacerle daño en caso de rehusarse al acto.
Luego de 2 años de ser sometida a estas agresiones, la menor junto con su madre decidió acudir ante el Representante Social para asentar lo sucedido.
Integrada la indagatoria, se consignó el expediente ante la autoridad judicial correspondiente, con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el mandato judicial, Mario Aguilar Mirafuentes fue ingresado al Cereso de San Miguel, bajo el proceso penal  56/2012. 

Boletín 00902. 150312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...