viernes, 2 de marzo de 2012

Aprehende PGJ a sujeto que atacó sexualmente a una menor de edad

  • Además, amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia en caso de mencionar lo sucedido.
La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Tecamachalco, en contra de  Ernesto Guzmán Romero, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad.   

 Ernesto Guzmán Romero
De acuerdo al proceso penal 06/2012, el 24 de diciembre de 2009 la agraviada y su padre acudieron a una fiesta en casa de un amigo, y luego de un rato la menor se quedó dormida en una de las habitaciones, situación que el ahora detenido aprovechó para someterla y atacarla sexualmente.
Cabe señalar que luego de la agresión, el sujeto amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia en caso de mencionar lo sucedido.
A pesar de esto, los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y luego de que fuera consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, Ernesto Guzmán Romero fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

Boletín 00845.010312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...