martes, 27 de marzo de 2012

Aprehende PGJ a presunto falsificador

  • Mediante un documento falso, el ahora indiciado logro obtener un bien inmueble propiedad de su esposa.


La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 223/2009, en contra de Francisco Medrano Zarate de 45 años de edad, como probable responsable del delito de uso de documento falso y falsedad de declaraciones dadas a una autoridad judicial.



                                                                                            Francisco Medrano Zarate
De acuerdo a la denuncia, la agraviada manifestó que hace aproximadamente cinco años, el ahora indiciado falsificó su firma para obtener bines inmuebles que se encontraban a su nombre.

Ante el hecho, el Representante Social consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial con pedimento de orden de aprehensión.

Una vez cumplido el mandato judicial, Medrano Zarate fue trasladado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.


Boletín   00936 .270312

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...