viernes, 24 de febrero de 2012

Durante las últimas horas cumple PGJ órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de los operativos implementados por la Policía Ministerial en diferentes puntos del estado, se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra sujetos acusados por robo de vehículo.
 Ana Karen López Rodríguez

De acuerdo al proceso penal 76/2012, Ana Karen López Rodríguez, alias “La Daniela”, de 19 años de edad, fue asegurada en la colonia Centro del municipio de Huejotzingo, luego de contar con una orden de aprehensión por el ilícito señalado.

El 11 de febrero del año en curso, la ahora detenida quien laboraba como sexoservidora en diferentes bares de la población de San Miguel Xoxtla, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su víctima en uno de estos lugares, posteriormente se trasladaron a un hotel de paso a bordo de un vehículo marca Hunday, tipo Verna, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Puebla.

Cabe señalar que luego de unos minutos, López Rodríguez aprovechó que su acompañante se encontraba dormido para despojarlo de la unidad antes señalada además de todas sus pertenencias.

Integrada la indagatoria, la representación social consignó el expediente ante el Juez Penal mismo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que una vez cumplido el mandato judicial, esta mujer fue internada el Cereso de Huejotzingo por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado.
 Omar Ascencio Becerril

En un segundo operativo implementado por agentes ministeriales en las inmediaciones de la unidad habitacional Huitzizilpan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se logró ubicar y detener a Omar Ascencio Becerril y Fernando Millán Reyna, de  29 y 18 años de edad respectivamente.

Ambos sujetos se encuentran relacionados en los hechos registrados el 17 de febrero del año en curso, cuando despojaron a un taxista de su unidad luego de someterlo de manera violenta en las inmediaciones de la colonia El Rosario, ubicado en dicho municipio.
 Fernando Millán Reyna

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Juez penal de Huejotzingo, bajo el proceso penal 79/2012, por el delito de robo de vehículo calificado.  


Boletín 00822. 230212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...