lunes, 20 de febrero de 2012

Detiene PGJ a sujeto acusado de robo calificado

  • Junto con varios sujetos ingresó a un negocio en San Martín Texmelucan y sustrajo 2000 prendas de mezclilla.

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis Ramírez Rosales, de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.       

 José Luis Ramírez Rosales

De acuerdo al proceso penal 25/2012, a mediados de noviembre del año pasado el ahora detenido junto con otros sujetos ingresó a un establecimiento ubicado en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan, y sustrajo alrededor de 2000 prendas de mezclilla.

Cabe señalar que luego de que estos sujetos fueran sorprendidos por la dueña del establecimiento, se dieron a la fuga junto con la mercancía a bordo de una camioneta.

Con las pruebas recabadas y la imputación directa de la víctima, el agente del Ministerio Público determinó consignar la averiguación previa ante el Juez Penal, por lo que una vez que se otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes de investigación lograron ubicar y detener a Ramírez Rosales cuando transitaba sobre la avenida Libertad de dicho Distrito Judicial.

Hace unas horas dicho sujeto fue ingresado al Cereso de Huejotzingo, en tanto continúan las investigaciones correspondientes para ubicar a otras personas relacionadas con este ilícito.


Boletín 0811. 200212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...