martes, 28 de febrero de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de delincuencia organizada

  • Además cuenta con otras tres órdenes de aprehensión en su contra por diversos robos.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logró el aseguramiento de José Alfonso Ponce Hernández, alias “El Poncho”, de 33 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, emanado del proceso penal 169/2011.

El ahora indiciado se encuentra vinculado en diferentes ilícitos como son: robo de vehículo, marca Toyota, línea Corolla, con placas del estado de Puebla, robo a gasera denominada Gas Uno, robo de Oxxo, sucursal Héroes de Puebla y robo de Oxxo, sucursal Express, entre otrós.

José Alfonso Ponce Hernández

Cabe señalar que Ponce Hernández, operaba junto con varios sujetos utilizando armas de fuego para amagar a sus víctimas y posteriormente darse a la fuga a bordo de  una camioneta Voyaguer.

Hasta el momento se sabe que luego de estos hechos, los cómplices de este sujeto fueron detenidos e internados en el Cereso de San Miguel.

Dicho sujeto fue ubicado en las inmediaciones del Infonavit La Margarita, luego de un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial.

Además cuenta con otras tres órdenes de aprehensión en su contra emanadas de los procesos penales: 177/2011, girado por el Juez Primero de lo Penal, 181/2011, girado por el Juez Primero de lo Penal, y 197/2011, girado por el Juez Séptimo de lo Penal, todos por el delito de robo calificado.   

Por estos hechos fue internado en el Cereso de San Miguel quedando a disposición de dichas autoridades judiciales y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.



Boletín 00837. 280212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...