lunes, 20 de febrero de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos acusados de daño en propiedad ajena

  • Durante una protesta arremetieron con piedras y palos contra una patrulla de la Policía Municipal de Chignautla, Teziutlán.
La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 259/2011, durante las últimas horas a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención de José Carlos Santos Jiménez y Fidel Anacleto Bautista, de  25 y 46 años de edad, quienes se encuentran acusados de daño en propiedad ajena doloso en agravio del Ayuntamiento de Chignautla, perteneciente al Distrito Judicial de Teziutlán. 
 José Carlos Santos Jiménez
El 28 de agosto de 2011 durante una protesta en la población de Tequimila, los ahora detenidos junto con un grupo de personas arremetieron con piedras y palos contra una patrulla de la Policía Municipal, causándole severos daños.
Luego de haber sido denunciados los hechos en la agencia del Ministerio Público, se consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, obteniendo así la orden de aprehensión correspondiente.
  Fidel Anacleto Bautista
Una vez cumplido el mandato judicial, José Carlos Santos Jiménez y Fidel Anacleto Bautista fueron trasladados al Cereso de Teziutlán.   


Boletín 00810. 200212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...