viernes, 24 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Ciudad Serdán, en contra de  Dionisio Rosas Casiano, alias “El Nicho”, de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.
 Dionisio Rosas Casiano

De acuerdo al proceso penal 16/2012, el 8 de diciembre de 2011 la agraviada acudió a un convivio en el municipio de San Juan Atenco, y luego de que se retiró a descansar a una de las recámaras del lugar, el ahora detenido quien se desempeñaba como regidor de dicho ayuntamiento, aprovechó para someterla y atacarla de forma sexual en repetidas ocasiones.
Luego de estos hechos, la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente en contra de este sujeto.  
Una vez que la autoridad ministerial consignara la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato judicial, Dionisio Rosas Casiano fue internado en el Cereso de Ciudad Serdán, por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.


Boletín 00823. 240212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...