jueves, 2 de febrero de 2012

  • Al desempeñarse como ejecutiva de Fovissste realizó diversos movimientos crediticios a su favor, por un monto de aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la ubicación y detención de Emma Cruces Grimaldo de 41 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 88/2011, por su presunta responsabilidad en el delito de  fraude genérico.   

Emma Cruces Grimaldo


De acuerdo al expediente, la ahora indiciada al desempeñarse como ejecutiva de Fovissste accedió al sistema de dicha institución y realizó una serie de movimientos crediticios hipotecarios, los cuales generaron un lucro indebido de aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.

Cabe señalar que luego de que directivos del lugar efectuaran una auditoria y detectaran las anomalías, Cruces Grimaldo abandonó el trabajo y huyó de territorio poblano por algún tiempo.

Elementos de la Policía Ministerial al tener conocimiento que la mujer había regresado a su domicilio, finalmente lograron su aprehensión cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia  San Francisco Mayorazgo.

Por estos hechos fue ingresada al Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Cuarto de lo penal.


Boletín 769. 020212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...