jueves, 26 de enero de 2012

Sujeto bajo los influjos de estupefacientes se suicida en el edificio Bicentenario

La Procuraduría General de Justicia informa que alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en los separos del edificio Bicentenario se privó de la vida un detenido que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Juan Carlos Pérez Caballero, de 32 años de edad, se encontraba a disposición del Ministerio Público tras haber sido detenido por la Policía Municipal de Puebla en Camino Real a San Jerónimo, luego de que su ex pareja sentimental lo acusó de allanamiento de morada.

De acuerdo con el dictamen toxicológico emitido por la autoridad que lo remitió, el hoy finado era adicto a la cocaína, marihuana y diversos sicotrópicos.

Pérez Caballero se encontraba custodiado por personal ministerial, pero el oficial de guardia fue requerido durante algunos minutos para revisar a otro detenido y a su regreso encontró al ahora finado suspendido de su camiseta la cual rompió y ató a los barrotes de la ventila de la celda, hecho que ocurrió a escasos minutos de que fue ingresado.

Cabe subrayar que a su ingreso, al detenido le fueron retirados todos los objetos personales que indica la ley y únicamente se le dejó la ropa.

Lo anterior quedó asentado en la constancia de hechos 39/2012/AEH. El  Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.


Boletín 00753.260112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...