lunes, 23 de enero de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de violencia familiar y lesiones.

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal contra Efraín Hermosillo Matiarenas de 32 años de edad, quien se desempeña como elemento de la Policía Federal Preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su esposa.


De acuerdo a las declaraciones de la agraviada, el 19 de enero del año en curso al circular en las inmediaciones de la colonia Centro del Municipio de Izúcar de Matamoros a bordo de su vehículo, se percató que su esposo sostenía una relación extramarital.
Hermosillo Matiarenas al escuchar los reclamos de la agraviada se tornó violento y la agredió físicamente, posteriormente subió a un vehículo marca Ford tipo Pick up con placas del estado de Guerrero y lo impactó contra el vehículo de la denunciante quien resultó lesionada.
Cabe señalar que una vez que elementos de la Policía Municipal lograran el aseguramiento del agresor, lo trasladaron ante el representante social quien dio inicio a la averiguación previa 101/2012/Izúcar de Matamoros.
Por estos hechos Efraín Hermosillo Matiarenas fue trasladado al Cereso de Izúcar de Matamoros, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones.

Boletín 00739. 110112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...