miércoles, 25 de enero de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

  • Luego que el indiciado atacara a su víctima por segunda ocasión, la roció con solvente y amagó con incendiarla en caso de mencionar lo sucedido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el entronque de la población de Tlachichuca perteneciente al Distrito Judicial de Ciudad Serdán, en contra de Jorge Casimiro Leyva de 19 años de edad quien se encuentra acusado de haber atacado sexualmente a una menor de 15 años de edad.
 Jorge Casimiro Leyva

Los hechos se registraron en febrero de 2007 cuando la menor al salir de la escuela y dirigirse a su domicilio, de momento fue interceptada por este sujeto quien tras amagarla con una navaja y llevarla hasta un lugar solitario para atacarla sexualmente, la amenazó de muerte en caso de  mencionar algo de lo sucedido.        

Luego de unos meses el ahora indiciado volvió a atacar sexualmente a su víctima bajo el mismo modus operandi, pero como en esta ocasión la menor opuso resistencia, el sujeto la roció con solvente y amagó con incendiarla.

Posterior a este hecho, la agraviada acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que una vez consignada la averiguación previa el representante social otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Hace unas horas Jorge Casimiro Leyva fue internado en el Cereso de Cuidad Serdán dentro del proceso penal 111/2007, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.


Boletín 00748. 250112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...