martes, 24 de enero de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

  • Timó a su víctima con 130 mil pesos; le vendió un terreno que no era de su propiedad.
Por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado detuvo a Dora María Quezada Quezada de 37 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 297/2011.

La presunta responsable fue asegurada en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, luego de que el agraviado denunciara que a finales de 2010 la ahora indiciada  le ofreció un terreno ubicado en la localidad denominada Las Delicias perteneciente al municipio de Atempan en la cantidad de 130 mil pesos.
Una vez aceptado el negocio, el defraudado entregó la cantidad solicitada a Quezada Quezada quien le manifestó que en ese momento no contaba con las escrituras pero que al día siguiente se las entregaría sin falta ante el Notario Público.
Cabe señalar que la defraudadora nunca se presentó al lugar acordado ya que dicho terreno no era de su propiedad.
Ante este hecho, la averiguación previa fue consignada ante Juez penal correspondiente quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Dora María Quezada Quezada fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Teziutlán, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Boletín 00743. 240112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...