miércoles, 11 de enero de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial del estado lograron la detención en la colonia el Carmen Patrimonio de esta ciudad capital, de Andrés Arrollo Gaspar de 20 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de 4 años de edad.

De acuerdo con el proceso penal 338/2011, por cuestiones laborales de la familia del menor, éste se quedaba al cuidado de la madre del agresor, mismo que aprovechaba los momentos en que se quedaban solos para abusar sexualmente de él.

Al percatarse de lo sucedido, la madre de la víctima acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente en contra de Arrollo Gaspar.

Una vez que el Ministerio Público consignara la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Tras una serie de investigaciones por parte de agentes ministeriales finalmente se logró la aprehensión de este sujeto mismo que fue trasladado al Cereso de Tehuacán, quedando a disposición del Juez Primero de lo Penal por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Boletín 00723. 110112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...