jueves, 19 de enero de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

 Cristian Lozada  Álvarez

La Procuraduría General de Justicia informa que derivado de un operativo implementado por agentes ministeriales en las inmediaciones de la colonia Santa Elena perteneciente al municipio de Huejotzingo, se logró la detención de Cristian Lozada  Álvarez de 18 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación

Los hechos se registraron a mediados de diciembre de 2010 cuando el ahora detenido en compañía de dos sujetos más, llegó a casa de la agraviada a bordo de un moto taxi para convencerla de salir con él, pero ante la negativa, éste la subió a la unidad de manera violenta y la trasladó hasta un departamento ubicado en el Segundo Barrio de dicho municipio donde la atacó sexualmente.

Cabe señalar que a pesar de las amenazas en contra de la víctima para que no mencionara lo sucedido, fue interpuesta la denuncia ante el agente del Ministerio Público, y luego de que se consignara la averiguación previa ante el Juez Penal finalmente se otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Hace unas horas, Cristian Lozada  Álvarez fue internado en el Centro de Readaptación Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal  318/2012 por su probable responsabilidad en el delito de violación.


 

Boletín 00737. 180112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...