martes, 31 de enero de 2012

Aprehende PGJ a mujer acusada de daño en propiedad ajena por incendio

Se encuentra relacionada con los hechos registrados en Santiago Miahuatlán, donde fue dañado el palacio municipal y varias unidades oficiales.

 
Por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena por incendio, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jessica Cruz Serapio o Jessica Amelia Cruz Serapio de 30 años de edad.

 Jessica Cruz Serapio o Jessica Amelia Cruz Serapio

La ahora detenida se encuentra relacionada con los hechos registrados el pasado 11 de abril de 2011 en la población de Santiago Miahuatlán perteneciente al municipio de Tehuacán, donde un grupo de gente causo daños al palacio municipal así como a varias unidades oficiales, luego de que pretendían linchar a presuntos delincuentes.
Cabe señalar que como resultado de las pruebas recabadas por el Ministerio Público y aportadas ante la autoridad judicial, finalmente se logró obtener la orden de aprehensión correspondiente.
Luego de haber cumplido el mandato judicial, Cruz Serapio o Jessica Amelia Cruz Serapio fue ingresada al Centro de Readaptación Social de Tehuacán, bajo el proceso penal  92/2011

Boletín 00760. 310112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...