jueves, 1 de diciembre de 2011

Invita PGJ a exhibición de deportes de contacto que se realizará el próximo sábado

  • El polideportivo Xonaca será sede de encuentros de lucha libre, box, karate, taekwondo, judo   y otras disciplinas
  • La Caravana Deportiva está enmarcada por el Programa de Mejora de Calidad de Vida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) invita a las familias poblanas a la exhibición de deportes de contacto que se realizará el próximo sábado en el polideportivo Xonaca, actividad enmarcada por el programa de mejora de calidad de vida, entorno laboral y activación física implementado a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la dependencia.

En punto de las 10:00 horas arrancará la caravana deportiva en la que habrá encuentros de lucha libre, box, karate, taekwondo, judo y otras disciplinas deportivas por parte de profesionales y semiprofesionales.

Este programa de actividades impulsado por el procurador Víctor Antonio Carrancá Bourget, está enfocado principalmente a mejorar las condiciones de vida, prevenir enfermedades e incrementar las aptitudes de los servidores públicos administrativos y operativos de la Procuraduría de Justicia, mediante el fomento del deporte y la promoción de la sana convivencia con sus compañeros de trabajo y familias.

Cabe señalar que durante la presente administración el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ ha organizado a nivel interno torneos de fútbol siete y básquetbol, mientras que en los próximos días se llevarán a cabo los torneos de voleibol y boliche.

A dichas actividades físicas se suman los distintos cursos de actualización y capacitación en diferentes materias que recibe de manera periódica el personal de la PGJ tanto en Puebla como en otros estados de la República.

A través de estas acciones la PGJ busca fortalecer  las condiciones físico-intelectuales de su personal, para que se responda eficazmente a las necesidades actuales en materia de Procuración de Justicia y así favorecer la atención y el servicio que la institución brinda a la sociedad.


Boletín   00658.011211

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...