jueves, 17 de noviembre de 2011

Vincula PGJ a presuntos asaltantes con al menos dos robos a gasolineras de la federal Puebla-Atlixco

-Los sujetos fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Federal Preventiva

La Procuraduría General de Justicia informa que a través de investigaciones realizadas por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial, se estableció que tres sujetos que el día de ayer fueron detenidos y puestos a disposición por elementos de la Policía Federal Preventiva se encuentran relacionados con robo a gasolineras y robo de vehículo.

Se trata de Francisco Javier Luna Martínez, Alejandro León Rebollo Márquez y Luis Enrique González Cabello, de 26, 50 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados minutos después de haber asaltado la gasolinera que se encuentra a la altura del kilómetro 14+500 de la federal Puebla-Atlixco, atraco del que obtuvieron un teléfono celular y aproximadamente cinco mil pesos en efectivo.
 Alejandro León Rebollo Márquez

Una vez que fueron puestos a disposición del representante social, dicha autoridad encabezó las indagatorias y a través de esa labor se determinó que además del asalto por el que fueron detenidos, los tres sujetos están vinculados con el robo a otra gasolinera que situada en el kilómetro 8.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, ilícito ocurrido el 7 de noviembre del año en curso según la averiguación previa 1769/2011/SACHO.
 Francisco Javier Luna Martínez

Cabe señalar que los indiciados fueron capturados cuando huían a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas del estado de Puebla, unidad que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 2659/2011/RVPUE y de acuerdo a las indagatorias la habrían robado los hoy detenidos el 15 de noviembre del año en curso en una colonia al sur de la ciudad.
 Luis Enrique González Cabello

Se presume además que estos sujetos están vinculados con diversos robos a transeúnte en colonias de la ciudad de Puebla como Universidades, Las Ánimas y Belisario Domínguez, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que denuncie en caso de reconocerlos.

La Procuraduría General de Justicia continuará trabajando y realizando diversas acciones de manera conjunta con autoridades federales, en favor de la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.



Boletín 00611.171111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...