martes, 29 de noviembre de 2011

Detiene PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Luis Hernández Cruz, Alias “El Carriles”, de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo.     

La madrugada del 6 de septiembre del año en curso, el ahora detenido en compañía de otro sujeto ingresó a un negocio de  comida ubicado cerca de la población de Axochiapan, Morelos, de donde sustrajo diversos aparatos electrodomésticos.

Derivado de una serie de indagatorias y diligencias ministeriales, se logró establecer la participación de Hernández Cruz en dicho ilícito, por lo que tras un operativo implementado en las inmediaciones de la población de Escape Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla, finalmente se logró su aprehensión.

Cabe señalar que el cómplice del ahora indiciado, quien responde al nombre de Gerardo Méndez Calixto, alias “El Gera”, fue detenido meses atrás e internado en el Cereso de  Acatlán de Osorio, al ser señalado por diversos robos.

José Luis Hernández Cruz, Alias “El Carriles”, fue trasladado al Cereso de Izúcar de Matamoros, donde quedó a disposición del Juez penal correspondiente bajo el proceso penal 201/2011.    


Boletín 00648. 291111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...