martes, 22 de noviembre de 2011

Cumple PGJ orden de cateo en domicilio de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

  •  El mandato judicial fue emitido por el Juez noveno penal
 
La Procuraduría General de Justicia informa que desde hace unas horas personal de la Dirección de Averiguaciones Previas Zona Metropolitana Norte, con apoyo de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, realiza un cateo en el domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas donde el pasado miércoles se registró un incidente que generó una movilización policiaca.
 
Con base en la orden de cateo 01/2011 girada por el Juez noveno penal, el personal ingresó al filo de las 21:00 horas a la vivienda ubicada en calle Tlotzin No. 17.
 
Entre los objetos hasta ahora encontrados y asegurados hay llantas, rines, birlos, herramienta diversa y diferentes autopartes, lo cual queda a disposición del Ministerio Público para que el propietario o propietarios acrediten la legítima propiedad.
 
Cabe señalar que en el interior del domicilio también se encontraron alrededor de 30 cartuchos útiles calibre 22.
 
La inspección sustentada por la orden de cateo, se realizó al haber indicios de que pudiera existir un hecho delictivo u objetos de procedencia ilícita aunado a lo sucedido en el mismo inmueble en días pasados.
 
El personal de la Procuraduría General de Justicia continúa con el proceso de cuantificación y descripción de los artículos encontrados, por lo que el resultado de las labores se dará a conocer conforme el avance lo permita. 
 
 
 
Boletín 00614. 191111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...