miércoles, 9 de noviembre de 2011

Consigna PGJ a sujeto que circulaba a bordo de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas el agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Erick Reynaldo Moreno Contreras de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado.

De acuerdo a la averiguación previa 160/2011/RVSMT, el ahora detenido quien además fungía como elemento de la Policía Federal, fue asegurado en las inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan por elementos de esa misma corporación policiaca, cuando se percataron que el vehículo marca Nissan tipo Sedán modelo 2006 color gris con placas de circulación LZU7048 del estado de México, en el que viajaba contaba con reporte de robo.

El 4 de noviembre del actual, la dueña de dicho vehículo fue interceptada por varios sujetos cuando salía de su domicilio ubicado en Iztapaluca estado de México, y tras ser amagada con arma de fuego fue despojada de su unidad.       

Cabe señalar que una vez asegurada esta persona, manifestó que el vehículo se lo había comprado a un sujeto en el estado de México y que supuestamente desconocía la procedencia del mismo.

Por estos hechos, Erick Reynaldo Moreno Contreras fue consignado ante la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado.



Boletín 00591. 091111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...