martes, 29 de noviembre de 2011

Aprehende PGJ en Tepeaca a presunto ladrón de ganado

  • Sustrajo alrededor de 16 cabezas de ganado ovino, con la finalidad de comercializarlas en diferentes puntos de la región.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Tepeaca, Puebla, en contra de Miguel Ángel Martínez Cervantes, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de ganado.


Los hechos se registraron el 23 de noviembre del actual, cuando el ahora detenido en compañía de otro sujeto tras ingresar a un rancho ubicado en la población de Santa María Tepetzala, sustrajo alrededor de 16 cabezas de ganado ovino.

De acuerdo a la denuncia de los agraviados, una vez que se percataron que los animales no se encontraban en su corral, inmediatamente comenzaron una búsqueda junto con varios vecinos. Aproximadamente a 100 metros del lugar finalmente fue hallado el ganado, mismo que era custodiado por un sujeto de nombre Daniel Luna Osorio, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Conforme a las declaraciones de este sujeto, se logró establecer que Martínez Cervantes había participado en el ilícito y que al percatarse de la presencia de los pobladores, éste logro darse a la fuga. Cabe señalar que luego de las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial, el sujeto fue ubicado y asegurado cuando transitaba en la colonia Centro de Tepeaca.

Hace unas horas fue ingresado al Cereso de  Tepeaca, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 299/2011, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de ganado.



Boletín 00647. 291111

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...