miércoles, 5 de octubre de 2011

Durante las últimas horas cumple PGJ órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de los operativos implementados por la Policía Ministerial en diferentes puntos del estado, se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra sujetos acusados por robo calificado.

 Rómulo Barbolla Aquino y Gaudencio Barbolla Ascención o Gaudencio Barbolla Ascencio
 
 
De acuerdo al proceso penal 158/2011, Rómulo Barbolla Aquino y Gaudencio Barbolla Ascención o Gaudencio Barbolla Ascencio, de 55 y 23 años de edad fueron asegurados en la población de San Antonio Cañada perteneciente al municipio de Ajalpan, por su probable responsabilidad en dicho ilícito.
 
A principios de septiembre del actual los ahora indiciados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle principal del municipio antes señalado, y después de amagar violentamente a sus moradores los despojaron de la cantidad aproximada de 60 mil pesos en efectivo.
 
Ambos sujetos quienes fueron plenamente identificados por sus víctimas fueron internados en el Cereso de Tehuacán quedando a disposición del Juez segundo de lo penal.
 
En un segundo operativo implementado por agentes ministeriales en la calle Emiliano Carranza del municipio de Tehuitzingo Puebla, se logró ubicar y detener a Yoni Antonio Cardoso Gil o Antonio Yoni Cardoso Gil alias "La Perra", de 22 años de edad.

 Yoni Antonio Cardoso Gil o Antonio Yoni Cardoso Gil
 
El 2 de septiembre de 2010 este sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, de donde sustrajo alhajas de oro y diversos aparatos electrónicos.
 
Por estos hechos, fue puesto a disposición del Juez penal de Acatlán de Osorio, bajo el proceso penal 171/2010.
 
 
----------------------0-------------------0------------------------
 
Boletín 0503. 051011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...