martes, 11 de octubre de 2011

Asegura PGJ a pareja de narcomenudistas que operaba en Izúcar de Matamoros.

Les fueron encontrados 250 envoltorios de polvo y 50 más de piedra, ambos con características propias de la cocaína.

Cada dosis se comercializaba en la cantidad de 200 pesos.

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones de investigación y reacción policial a cargo de agentes ministeriales, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de Guadalupe Flores Cazares y Martín Estudillo Tovar, alias “El Perverso”, de 24 y 43 años de edad respectivamente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transportación.

En atención a una denuncia anónima agentes investigadores se constituyeron en las inmediaciones del Km 31+100 de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros donde fueron detectados dichos sujetos cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Crysler tipo Atos, color gris plata, con placas de circulación 955-XSL del Distrito Federal.

Al realizar la revisión correspondiente en el interior de la unidad fue encontrado un paquete que contenía alrededor de 250 envoltorios de polvo y 50 más de piedra, ambos con características propias de la cocaína.   

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se logró establecer que dichos sujetos después de adquirir el estupefaciente en la ciudad de Córdoba Veracruz lo comercializaban en diferentes puntos del municipio de Izúcar de Matamoros en la cantidad de 200 pesos por dosis.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Guadalupe Flores Cazares y Martín Estudillo Tovar, alias “El Perverso”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transportación.


Boletín 00515. 111011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...