martes, 4 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a sujeto acusado de homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Abraham Felipe García Corona de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.


De acuerdo al proceso penal 395/2007, a finales de septiembre de 2006 dicho sujeto y su pareja sentimental accidentalmente aplastaron y asfixiaron al hijo de la mujer mientras dormían bajo los efectos de las drogas. El menor tenía dos años de edad.

Al percatarse de lo sucedido envolvieron el cuerpo con una sabana y lo llevaron hasta las inmediaciones de la autopista Puebla-México a la altura del lugar conocido como La Cuneta, donde finalmente lo enterraron.

Cabe señalar que luego de estos hechos la pareja huyó al estado de Querétaro, pero al darle seguimiento a la investigación agentes ministeriales lograron saber que García Corona se encontraba de vuelta en territorio poblano por lo que realizaron un operativo en la población de Huajoyuca perteneciente a Izúcar de Matamoros que dio como resultado su detención.

Hace unas horas Abraham Felipe García Corona fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del juzgado octavo de lo penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.


Boletín 00501. 041011



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...