miércoles, 5 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro
 
Por su presunta responsabilidad en el delito de estupro, en agravio de una menor de 16 años de edad, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en la población de Gabino Barreda perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, en contra de  Misael González Méndez de 35 años de edad.
 
Misael González Méndez
 
Sobre los hechos se informó que el ahora detenido inició una relación sentimental con la agraviada, y a sabiendas de que era menor de edad le propuso sostener relaciones sexuales bajo la promesa de que se casarían.
 
Después de unos meses la madre de la agraviada comenzó a notar en ella un comportamiento extraño, por lo que tras una revisión con el médico se confirmó su embarazo.
 
Luego de haber sido denunciados los hechos ante el agente del Ministerio Público, la averiguación previa fue consignada ante la autoridad judicial misma que emitió la orden de aprehensión correspondiente.
 
Una vez cumplido dicho mandato judicial Misael González Méndez fue internado en el Cereso de Acatán de Osorio bajo el proceso penal 143/2010.   
 
----------------------0-------------------0------------------------
 
Boletín 0504. 051011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...