jueves, 27 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a ex presidente municipal de Hueyapan por violencia familiar

  • La dependencia refrenda el compromiso de dar cumplimiento a los mandatos judiciales sin distingos y contra cualquier persona que sea probable responsable de algún delito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Tlatlauquitepec, durante las últimas horas la Policía Ministerial del estado localizó y detuvo al ex presidente municipal de Hueyapan, Tomás Flores Martínez, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.




Tomás Flores Martínez
 
Quien fuera munícipe durante el trienio 2005-2008, fue denunciado en 2009 por su ahora ex esposa quien declaró ante el Ministerio Público que constantemente éste la agredía verbalmente e incluso el 12 de septiembre de ese año la golpeó debido a que sospechaba que la mujer sostenía una relación extramarital.

Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial y se abrió el proceso penal 15/2010, bajo el cual en julio del año en curso el impartidor de justicia otorgó el mandato de detención contra el ex funcionario municipal.

Tras investigaciones de agentes ministeriales, Tomás Flores Martínez fue localizado en la comunidad de La Aurora, en Hueyapan, por lo que se dio cumplimento a la orden de captura y de inmediato se le trasladó al Cereso de Tlatlauquitepec.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, refrenda el compromiso de dar cumplimiento a los mandatos judiciales sin distingos y contra cualquier persona que sea probable responsable en la comisión de algún delito.

 

Boletín 00565.271011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...