lunes, 12 de septiembre de 2011

Se reúne Procurador de justicia con edil de Tehuacán y representantes de CANACINTRA.

   
 Dialogan sobre fortalecimiento de labores conjuntas en la región

Tehuacán, Pue. Este lunes el Procurador Víctor Antonio Carrancá Bourguet sostuvo una reunión  de trabajo con el edil Eliseo Lezama Prieto y representantes de CANACINTRA de la región. Lo anterior durante su visita a Tehuacán con motivo del tercer foro “Diálogos por la Seguridad” que inauguro el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle.

Durante la reunión con el edil tehuacanense y los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, se abordaron temas como el fortalecimiento y continuidad a las acciones conjuntas en materia de seguridad pública y procuración de justicia.

Asimismo Carrancá Bourget, quien estuvo acompañado por el fiscal general de la PGJ, Gustavo Luis Huerta Yedra, aprovechó la visita para reunirse con funcionarios de la dependencia destacamentados en Tehuacán, con quienes abordó algunos puntos relacionados con el trabajo, la atención y el servicio que a diario se otorga a los habitantes de esta región.

Durante el tercer foro “Diálogos por la Seguridad”, en el que participaron servidores públicos del gobierno del estado, representantes del poder legislativo  e integrantes de organizaciones no gubernamentales, se abordaron los temas de secuestro, trata de personas, robo de vehículo y narcomenudeo desde una perspectiva que permita generar políticas públicas conjuntas entre las tres instancias.


Finalmente, durante su intervención en la clausura del evento, Carranca Bourguet enfatizó que forma parte de un gobierno que trabaja cada día para verdaderamente transformar el sistema de procuración de justicia, al tiempo de subrayar que para ello es necesario instaurar nuevos modelos a partir del diálogo constructivo y la permanente participación ciudadana.

----------------------0-------------------0------------------------

Boletín 0425. 12092011




Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...