martes, 20 de septiembre de 2011

Reciben servidores públicos de la PGJ conferencia de actualización en materia de transparencia y acceso a la información



Con la finalidad de favorecer la atención ciudadana en materia de transparencia y acceso a la información pública, este día la Mtra. Rocío Moreno Mendoza, coordinadora general de transparencia, dictó una conferencia de actualización a servidores públicos de las distintas áreas que integran la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la PGJE, y se abordaron temáticas relacionadas con los procesos de recepción, atención y respuesta a las solicitudes de información pública, desde una perspectiva más transparente, dinámica y responsable como es la intención del actual gobierno estatal.

Se contó con la participación de servidores públicos de la oficina del procurador y de las fiscalías general jurídica, metropolitana y regional, así como de diversas áreas entre las que se encuentra la Dirección general administrativa, informática, planeación y desarrollo administrativo, policía ministerial, agencias del Ministerio Público y el gabinete de comunicación estratégica, entre otras.

Estas acciones interinstitucionales entre la Contraloría estatal y la PGJE, están orientadas a mejorar de manera constante los mecanismos de atención en materia de transparencia, para que los poblanos accedan a una rendición de cuentas más clara, objetiva y efectiva.



                               --------------0-----------0------------

Boletín   00458.200911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...