lunes, 26 de septiembre de 2011

Investiga PGJ intento de robo a Director de Balance Diario; hay un detenido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que se inicio la averiguación previa 3878/2011/Oriente con motivo del intento de robo al director de “Balance Diario”, hecho por el cual se encuentra detenido uno de los presuntos asaltantes.

De acuerdo con la denuncia del agraviado, alrededor de las 21:45 horas del 24 de septiembre del año en curso, dos sujetos que portaban arma de fuego ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia Plazas Amalucan de esta ciudad. Al percatarse de esto el afectado hizo frente a los presuntos delincuentes por lo que uno de estos se dio a la fuga en tanto que fue detenido un individuo identificado como Luis Mauricio Macías Rivera, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que al suscitarse estos hechos el agraviado sufrió un golpe en la cabeza que le propino uno de los asaltantes, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de esta ciudad donde ya recibe atención médica.

La PGJ, a través de la Policía Ministerial del estado, ya realiza las indagatorias correspondientes en tanto que el Ministerio Público de la delegación oriente integra la averiguación previa.

En las próximas horas se resolverá la situación legal del detenido y el avance del caso se dará a conocer conforme las investigaciones lo permitan.


Boletín 00472.250911




Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...