lunes, 19 de septiembre de 2011

Esclarece PGJ robo perpetrado a gasolinera.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró esclarecer el robo registrado el pasado 16 de septiembre del actual en agravio de una gasolinera en construcción ubicada en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital, de la cual sustrajeron una caja fuerte, pantallas de plasma y herramienta diversa para construcción.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales en torno a este robo, se logró el aseguramiento de Juan Manuel Marín Montiel, Arturo Montes Ruíz, Nayeli Carmona Martínez, Verónica Montiel Astorga Rafael Martínez Marín y Francisco Javier Marín Montiel, cuando transitaban en la calle Álamo de la colonia Gonzalo Bautista de esta ciudad capital.

De acuerdo a la averiguación previa 3723/2011/Oriente, dichos sujetos ingresaron a la gasolinera y con lujo de violencia amagaron al personal de seguridad para posteriormente llevarse una caja fuerte con la cantidad de 360 mil pesos en efectivo, al menos 6 pantallas de plasma y herramienta diversa para construcción.

Al ser cuestionados sobre dicho robo y caer en constantes contradicciones confesaron haber perpetrado el atraco. Cabe señalar que para evadir la acción de la justicia ofrecieron una pantalla de plasma y la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Finalmente estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y cohecho.


Boletín 00453. 190911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...