martes, 27 de septiembre de 2011

Durante las últimas horas cumple PGJ órdenes de aprehensión por diversos delitos

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial en diferentes puntos del estado, se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra sujetos acusados por robo y violencia familiar.
 
De acuerdo al proceso penal 239/2009, durante un operativo implementado por agentes ministeriales en la calle Centenario de Amozoc de Mota, fue detenido Tadeo Daniel Pinal Sánchez de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.


 
Tadeo Daniel Pinal
 
Los hechos se registraron en marzo de 2009, cuando dicho sujeto ingresó a un centro comercial Aurrera de donde sustrajo diversos productos, y al verse descubierto por personal del lugar se dio a la fuga.
 
Luego de ser detenido, dicho sujeto fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez noveno de lo penal.
 
En una segunda acción a cargo de la Policía Ministerial en la colonia Tepeyac de San Pedro Cholula, se logró el aseguramiento de Jorge Larios Flores de 30 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de su concubina.


Jorge Larios Flores
 
 
De acuerdo al expediente, la agraviada manifestó que hace aproximadamente 9 años  inició una relación sentimental con el ahora indiciado, y que desde ese entonces mostró un comportamiento agresivo ya que la celaba mucho. Cabe señalar que al paso del tiempo Larios Flores comenzó a agredirla física y verbalmente indicándole que no podía salir a la calle si no era con él.
 
Por estos hechos, fue puesto a disposición del Juez penal de San Pedro Cholula, bajo el proceso penal 294/2011. 
 
 
----------------------0-------------------0------------------------
 
Boletín 00479. 270911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...