viernes, 23 de septiembre de 2011

Detiene PGJ a presunto defraudador.

La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que emana del proceso penal 149/2010, en contra de Alfonso Guevara Rodríguez de 45 años de edad, como probable responsable del delito de fraude genérico.




El agraviado manifestó que a principios de septiembre de 2008, el ahora indiciado le ofreció un terreno ubicado en la ranchería de Ayotla, Zacatlán, el cual tenía un costo de 300 mil pesos.

Una vez convencido del negocio, el agraviado hizo entrega de dicha cantidad, señalando que Guevara Rodríguez se comprometió a hacerle entrega de las escrituras 15 días después de realizar el contrato de compra-venta.

Al concluir este plazo y no recibir los documentos acordados, le solicitó la devolución de su dinero, pero al no obtener respuesta favorable a sus reclamos decidió denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Luego de estos hechos, el ahora detenido se desavecindó de su domicilio pero gracias a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, finalmente fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia El Nogal de dicho municipio.

Alfonso Guevara Rodríguez, fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Zacatlán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.


Boletín 00466. 230911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...