lunes, 12 de septiembre de 2011

Desmantela PGJ peligrosa célula delictiva que operaba en Puebla y Morelos.



La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas acciones de investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial del estado, lograron el desmantelamiento de una peligrosa célula delictiva dedicada al robo, la cual operaba principalmente en los estados de Puebla y Morelos.

Los ahora detenidos quienes responden a los nombres de Erick Eduardo Pérez Popoca o Erick Eduardo Popoca Mancilla, alias “El More”, Orlando Rodríguez Alvarado, alias “El Toluca” y Luis Enrique Domínguez Domínguez, alias “El Congo”, de 19, 43 y 34 años de edad respectivamente, fueron asegurados en las inmediaciones del Centro de Tepeaca cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, con placas de circulación 221WYF de color negro.

Al realizarles una revisión fueron encontradas entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre 9 mm. Asimismo se logró saber que la unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo en el estado de Morelos.

Al ser cuestionados sobre el armamento que portaban, manifestaron que este era utilizado para perpetrar diversos ilícitos en Puebla y Morelos y que en ese momento pretendían ejecutar un robo en contra de una comerciante que acostumbraba realizar depósitos de entre 500 y 800 mil pesos aproximadamente en una sucursal bancaria del municipio de Tepeaca.

Cabe señalar que con la finalidad de evadir la acción de la justicia dichos sujetos ofrecieron un vehículo Ibiza, propiedad de Orlando Rodríguez Alvarado.

Por estos hechos el representante social ejercitó acción penal en contra de estos sujetos quienes fueron internados en el Cereso de Tepeaca, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado en grado de tentativa, robo de vehículo calificado en su modalidad de posesión y traslado y cohecho



Boletín 00426. 120911 

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...