jueves, 8 de septiembre de 2011

DESCARTA PGJ VINCULACIÓN ALGUNA EN HOMICIDIOS OCURRIDOS EN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia informa que con relación al homicidio registrado este jueves en la colonia La Paz, a través de la agencia del Ministerio Público especializada en investigación de homicidios se abrió la averiguación previa 105/2011/AEH.

Los hechos se suscitaron en el interior del domicilio ubicado en avenida Teziutlán Norte número 25, en agravio de una mujer que, de acuerdo con sus familiares, respondió al nombre de María de Lourdes Esplano Pasen, de 36 años de edad.

Tras el hallazgo del cadáver, pasadas las 14:00 horas arribaron al lugar agentes ministeriales y peritos en criminalística, fotografía, dactiloscopia y otras ramas, quienes realizaron el levantamiento de indicios y las primeras indagatorias bajo la supervisión personal del procurador de justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, así como de la directora de Servicios Periciales, Luz María Reyna Carrillo Favela, y el y el jefe de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz.

Hasta ahora se presume que la víctima murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, por lo que se está a la espera del resultado de la necropsia.

Es importante aclarar que las características y el modus operandi en este homicidio no corresponden en absoluto con lo ocurrido el pasado lunes en un domicilio de la misma zona, por lo que queda completamente descartado algún tipo de vinculación entre ambos casos.


----------------------0-------------------0----------------------
Boletín 00418. 080911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...